Huerta comunitaria, Finca Las Piedritas
27/11/2019
Responsabilidad Ambiental S.A. VERACRUZ
02/12/2019



SA VERACRUZ PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE LA MESA EXPORTADORA EN LA QUINTA DE OLIVOS


El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Quinta de Olivos a autoridades de la Mesa Exportadora.
El encuentro contó con la presencia de representantes de la Unión Industrial Argentina, la Asociación Empresaria Argentina, la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales, la Federación Agraria, la Cámara Argentina de la Construcción, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, la Asociación de Bancos Argentinos y la Asociación de Fabricantes de Automotores, entre otras entidades.
Nuestra directora comercial, Carolina Seleme, estuvo presente en el encuentro donde se presentaron los resultados de lo que se viene haciendo, entre otros:
- Se concluyeron más de 10 nuevos acuerdos internacionales y pasaremos a tener una red del 30% del PBI mundial.
- Se cerró el histórico acuerdo MERCOSUR-UE, luego de 20 años de negociación, y el acuerdo acuerdo MERCOSUR-EFTA, asegurando el acceso preferencial de nuestro bloque a casi todo el continente europeo.
- Se impulsó una política nacional de calidad que acompaña al sector productivo para favorecer la inserción de productos y servicios argentinos en los mercados globales e incrementar la competitividad de las empresas.
- La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional asistió y capacitó a más de 3.000 empresas de todo el país con potencial exportador.

//]]>