S.A. VERACRUZ la primera empresa citrícola en recibir el Sello de Calidad Marca Tucumán.
04/12/2019
S.A. VERACRUZ participa con éxito de AFFI 2020 en las Vegas, USA
09/03/2020



SA VERACRUZ en Fruit Logistica 2020 (Berlín).


La aventura europea, y mundial, de nuestros limones se vivió con gran intensidad en Fruit Logistica 2020, la feria internacional del producto fresco que se celebra en la capital alemana de Berlín.
Del 5 al 7 de febrero, los productos de SA VERACRUZ se mostraron al mundo en todo su esplendor a través de su stand, que la compañía dispuso en la Messe Berlín, en la capital alemana.
El stand de nuestra empresa, ubicado en el Pabellón Argentina fue una constante de ir y venir de empresarios, profesionales del sector, y visitantes de la feria que recorrieron y admiraron la calidad de nuestros productos.
Todo para que en este acercamiento comercial y empresarial sirva a nuestra compañía como uno de los mejores escaparates posibles para abrir nuevos mercados y afianzar los actuales, y dar a conocer y descubrir las tendencias en este mundo de las frutas y hortalizas frescas. Un mundo que durante tres días se abrió por completo en la capital alemana, que se transformó durante tres días en capital del producto fresco en el ámbito europeo e internacional.

//]]>