Responsabilidad Ambiental S.A. VERACRUZ
02/12/2019
Huerta comunitaria, Planta Lules, Tucuman, Argentina
02/12/2019



Día Internacional del Voluntariado .


El 5 de diciembrefue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Dia Internacional del voluntariado, desde 1985.
Este año queremos honrar ese dia ayudadno y participando de la Campaña solidaria de Navidad que organiza Caritas Argentina, para llegar a la sociedad con un mensaje solidario de compromiso y esperanza.
En un contexto de dolorosa pobreza y exclusión, lo que cada uno de nosotros pueda compartir se vuelve más valioso. Por eso, vos también podes cambiar la vida de muchos, haciendo realmente presente el sentido profundo de esta Navidad.
Que estas fiestas sean el fin de la espera de un tiempo mejor para nuestros hermanos más postergado, porque decidimos juntos compartir lo mejor de nosotros para dar vida a una realidad nueva. Entre todos podemos hacerlo y por eso contamos con tu compromiso.
Acerca lo que puedas para armar Cajas de Navidad: Alimentos no perecederos, ropa o calzados que no uses y estén en buen estado para todas las edades, juguetes sanos que ya no utilice, etc.
SER VOLUNTARIO EN ACCIONES SOLIDARIAS AYUDA A TRANSFORMAR LAS COMUNIDADES.

//]]>