S.A. Veracruz estará presente en ICBC que se realiza en Clearwater (EEUU)
09/05/2019
S.A. VERACRUZ EN EL PMA FRESH SUMMIT 2019
09/30/2019



ESTAREMOS EN FRUIT ATTRACTION 2019, FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS


Del 22 al 24 de octubre tendrá lugar Fruit Attraction 2019 en Madrid, España, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que espera recibir a 90.000 profesionales del sector para descubrir las novedades y participar en el programa de actividades.
La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, más conocida como Fruit Attraction, es uno de los principales eventos del sector hortofrutícola a nivel mundial, y se celebra en Madrid, concretamente en el recinto ferial Ifema (Madrid). La próxima edición tendrá lugar en octubre, concretamente los días 22, 23 y 24 de octubre de 2019, y como cada año, se presenta como el escenario en el que las empresas productoras y de servicios relacionadas con frutas y hortalizas presentan sus novedades.
Fruit Attraction también es el escenario de la diversidad, pues acoge una gran variedad de productos procedentes de distintas partes del mundo, y se presentan en áreas como ‘Fresh Produce’, ‘Ecorganic Market’, ‘Nuts Hub’, ‘Flower & Garden’, entre otras, como las dedicadas a la industria auxiliar, las nuevas tecnologías, la conectividad, etc.
Además, en esta feria gastronómica se dedica también un espacio al conocimiento a través de un amplio programa de jornadas técnicas, foros, debates, demostraciones de cocina en directo… Todo ello lo harán posible las 1.800 empresas participantes que proceden de 130 países y representan a 24 sectores del negocio de las frutas y hortalizas, por lo que se considera un punto de encuentro profesional y comercial, y este año espera la asistencia de 90.000 profesionales de todo el mundo.
“Fruit Attraction es una magnífica oportunidad para seguir creciendo”, nos indica Carolina Seleme, directora comercial de S.A. VERACRUZ.