SA VERACRUZ la primera empresa citricola en recibir el Sello de Calidad Marca Tucumán

La Marca Tucumán, que administra el Instituto de Desarrollo Productivo (Idep), cerró las celebraciones por su 10° aniversario el pasado 2 de diciembre, con la entrega del Sello de Calidad Marca Tucumán a 16 compañías privadas y organismos públicos de la provincia.
Así, las entidades incorporaron la nueva herramienta de promoción, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo sustentable y la mejora continua de productos y de servicios en Tucumán.
S.A. VERACRUZ recibió el galardón y es la primera empresa citrícola en recibir el sello. Es un premio al esfuerzo que realizan todos los días todos los integrantes de esta gran familia, que es VERACRUZ.
María Victoria Seleme, en representación de S.A. VERACRUZ, manifestó en el evento: “estoy muy orgullosa de recibir el sello de calidad Platino. Sé que la gente del Idep y del Gobierno vienen trabajando hace años y para mí es un placer estar acompañándolos”.
También dijo que esta distinción “representa mucho para la empresa. Es una consecuencia de haber logrado certificaciones internacionales de calidad”.
Este sello a pesar de ser un premio, también es una responsabilidad para S.A. VERACRUZ que debe seguir por el camino que viene recorriendo y esforzarse aún más para seguir creciendo como lo viene haciendo en los últimos años.